En Opel saben muy bien que, por mucho que su Corsa y su Astra sigan siendo modelos muy buscados en España, son los SUV los coches que ahora están de moda.
Es por eso que los germanos, que siempre han destacado por fabricar modelos tan eficientes como correctos en todos los aspectos, han optado por lanzar varios SUV al mercado.
Uno de ellos es el Crossland, un SUV de pequeñas dimensiones que llega ahora con una oferta que lo deja a precio de Dacia. La marca rumana promociona sus modelos más baratos con precios de escándalo, pero para poder optar a un buen Dacia debemos acabar llegando a precios de marcas generalistas.
Es por eso que muchos, una vez comprueban que los modelos de Dacia ya no son tan accesibles con motores y acabados superiores, fijan su mirada en otras marcas. Una de ellas es, y ahora con esta oferta aún más, Opel.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Crossland más básico por 15.300 euros si optas por financiar la compra con la marca germana. Un precio que llega con un descuento aplicado de 2.991 euros.
En este caso, la versión más sencilla de este Opel llega con un motor de gasolina 1.2 de 83 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero más que correcta teniendo en cuenta el precio del modelo.
Por lo que se refiere a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como techo panorámico, tapizado en piel, asientos térmicos, llantas de aleación,ópticas LEDs, Head Up Display, Wi-Fi, OnStar, detector de objetos en ángulo muerto y aviso pre-colisión dependiendo del acabado.
Eso sí, desde el más básico llega muy bien dotado, mejor incluso que muchos de los modelos que podemos encontrar en los concesionarios de Dacia. De ahí que no san pocos los que prefieran apostar por una marca de mayor calidad como es Opel, por mucho que los precios de Dacia sean muy apetecibles en algunos casos.