El nuevo Maxsym 400 se ha renovado tanto estética como técnicamente respecto al modelo anterior. Además cumple con la nueva normativa Euro 5.
El Maxsym 400 es ahora más compacto, potente y tecnológico. Destaca por su tamaño y unas líneas más elegantes, modernas y estilizadas que la versión presentada hace cinco años.
La marca taiwanesa, además de cumplir con la normativa Euro 5 de emisión de gases, con el nuevo Maxsym 400 cambia en todos los aspectos: diseño, tecnología, prestaciones y rendimiento.
Su motor, de 399 cc rinde 34 CV de potencia a 6.750 rpm y un par máximo de 39,51 Nm a 5.250 rpm. Consigue un consumo de un 32% menos respecto al anterior modelo. Incorpora freno delantero con doble disco y pinzas radiales de doble pistón. Su doble amortiguador trasero es ajustable en 5 posiciones. Bajo el asiento, el cofre tiene capacidad para dos cascos (un integral más un jet).
Más potente, eficiente y tecnológicos. Incorpora Sistemas de Control de Tracción (TCS) y ABL de última generación ((Advanced Brake Light) que alerta a los conductores de otros vehículos mediante la activación del piloto trasero -parpadeo- en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h o el sistema Keyless (Llave inteligente).
Como todos los modelos de la gama SYM de cilindrada superior a 50 cc, el nuevo Maxsym 400, ofrece 5 años de garantía .
La altura del asiento se mantiene a 800 mm del suelo y bajo éste se encuentra un amplio espacio con capacidad para dos cascos (1 integral + 1 jet) y una práctica luz de cortesía.
La capacidad de carga la completan dos guanteras en el escudo frontal, para pequeños objetos personales y una de las cuales incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el USB estándar. Su precio es de 6.299.