Es Noticia

Rival premium del BMW X5 está de oferta en abril: 11.600 euros más barato

Antonio García

El BMW X5 es uno de esos SUV premium que, año tras año, va ganando peso en el mercado. Un modelo que evidentemente se queda lejos de los modelos generalista tanto en lo que se refiere a prestaciones como, sobre todo, en cuanto a precio.

La lucha de este BMW X5 no es con modelos como el Seat Tarraco, sino más bien con modelos premium como el Mercedes GLE o el Audi Q7, entre otros. Modelos cuyos precios está muy a la par y que saben que también tienen un rival duro de pelar. No es otro que el Volvo XC90.

El Volvo XC90, un duro rival para el BMW X5

Como suele ser habitual en los últimos tiempos, en Volvo han optado por rebajar los precios de sus modelos para así poder ganar terreno respecto al triunvirato alemán. Los modelos de la marca sueca no tienen nada que envidiar a los de BMW, Mercedes o Audi, pero sí que llegan con precios más competitivos.

En el caso del XC90, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 58.000 euros. Una cantidad que se traduce en un ahorro de 11.600 euros respecto al X5, que tiene un precio de 69.600 euros.

El XC90 llega además con un descuento de ni más ni menos que 14.150 euros y, por si con ello no fuera suficiente, llega con un motor mejor. Y es que el SUV de Volvo cuenta con un diésel MHEV de 235 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Por su parte, el BMW llega con un diésel de 231 caballos que le permite lucir la etiqueta C de la DGT. No es menor el detalle teniendo en cuenta las cada vez más restrictivas medidas de contaminación y de emisión de gases por parte del Gobierno en cuanto a la circulación por las grandes ciudades.

Con un equipamiento top como no podía ser de otra manera tratándose de un Volvo, este XC90 es un serio rival para un BMW X5 que sabe que ya no tan sólo debe preocuparse como Mercedes y Audi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar