En Volvo saben que sus SUV les han ayudado a crecer en cuanto a ventas en España. Modelos como el XC40, el XC60 o el XC90 forman parte de los habituales entre los VIP de nuestro país.
Si bien el éxito del más pequeño de todos, el XC40 no es menor, es el SUV de tamaño medio, el XC60 el que se posiciona ahora como uno de los SUV de moda en nuestras carreteras.
Un modelo que se queda a medio camino entre un Volkswagen y un Audi, BMW o Mercedes pero que, con la rebaja actual, puede presumir de ser un SUV con una calidad/precio top.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el XC60 más sencillo por tan sólo 40.300 euros. Un precio que requiere que financiemos la compra con la marca sueca y que llega con un descuento ya incluidos de 9.550 euros.
Lo mejor de todo es que el motor que va ligado a la oferta es un MHEV diésel de 197 caballos de potencia que, evidentemente, permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor teniendo en cuenta las cada vez mayores restricciones en las grandes ciudades.
Por lo que respecta a su equipamiento, Volvo no se ha guardado nada e incluso las versiones más sencillas llegan ya muy bien dotadas desde el acabado más básico. Todos cuentan de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, faros LED, sensor trasero de aparcamiento consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero o equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth.
Un SUV que se posiciona, y ahora más que nunca con esta oferta, como una opción para los que busquen un modelo de calidad superior pero no quieran pagar el ‘sobrecoste’ que suele ser habitual en marcas como Mercedes o BMW. Este XC60 es un modelo top a un precio muy competitivo.