Si estás buscando un coupé y quieres un modelo de alta gama, tienes en el mercado varias opciones. Una de ellas, por ejemplo, es el Mercedes Clase E Coupé. Un turismo deportivo premium cuya gama empieza en más de 61.000 euros para la versión 220D, configurada con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 194 CV de potencia. Además, también tienes versiones gasolina con tecnología híbrida y 299 CV de potencia que te cuesta 70.675 euros.
Aunque debes prestar también atención al precio de uno de sus mayores competidores, el Ford Mustang. El coupé norteamericano es un icono del cine que la firma relanzó en Europa en 2015. Destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha y su completo equipamiento. Y es algo más corto que el Mercedes, 4.784 mm por los 4.826 mm del Clase E Coupé, pero no tiene nada que envidiar del alemán.
En su versión de acceso, el Mustang se configura con un motor de gasolina de ocho cilindros en V y 5.0 litros de cubicaje que desarrolla 450 CV de potencia y 527 Nm de par máximo. Puede ir asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o a uno automático, y en todas las versiones monta sistema de tracción trasera.
Con este bloque, el Mustang consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h. Y ojo a su consumo combinado, pues estamos hablando de 12,4 litros cada 100 km.
En equipamiento, el Ford Mustang incluye de serie climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de info entretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros muchos detalles.
En cuanto a su precio, las cifras empiezan en los 50.470 euros, que son más de 10.354 euros menos de lo que cuesta el Mercedes Clase E Coupé de acceso, y que convierten al Mustang en una de las mejores alternativas al de la marca de la estrella durante este mes de abril y también en todo el segmento.
Estáis vendiendo el Ford no que el Mercedes tenga un descuento de diez mil y pico euros que cutres
Estáis vendiendo el Ford no que el Mercedes tenga un descuento de diez mil y pico euros que cutres