Mansiones, yates, aviones privados y deportivos premium. Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, es un gran apasionado del lujo y del motor y no duda en presumir de ello. Su colección de coches es tan grande y variada como cara. En el vídeo superior repasamos su historia con los vehículos de alta gama parándonos en su última gran adquisición: un espectacular y precioso Ferrari Monza valorado en 1,6 millones de euros.
Un coche que hará que se te caiga la baba: hecho a medida, exclusivo y tan espectacular como elegante y bonito. Curiosamente, se enamoró de él este lunes por la mañana, cuando Cristiano Ronaldo estuvo en la sede de de Ferrari en Maranello, donde pasó un rato con los pilotos de la escudería de Fórmula 1 Carlos Sainz y Charles Leclerc, a los que les regaló una camiseta dedicada.
El futbolista portugués ha sido visto a lo largo de los años con deportivos premium y coches de lujos de todo tipo. Un Bugatti Centodieci, un Bugatti Chiron, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Rolls Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, un Range Rover Sport, así como con varios Mercedes y, como no, también con algún que otro Ferrari.
Por ejemplo, en sus años en Madrid, fue visto en varias ocasiones con sus dos Ferrari F12 (lo tiene en blanco y en granate y ronda cada uno de ellos los 400.000 euros).
El Ferrari Monza ha sido la última gran adquisición de Cristiano Ronaldo para agrandar una colección de coches que seguro que no va a parar de crecer en los próximos años.