Es Noticia

El Cupra Ateca de 300 CV. ya es el mayor chollo de la marca: oferta impactante 

Antonio García

Cuando Seat decidió apostar por Cupra como una marca independiente, sabían muy bien que no iba a ser fácil que ésta triunfara. Es por eso que, más allá de impulsar el proyecto del primero modelo íntegro de la marca, el Formentor, en Seat apostaron también por crear una versión Cupra de su Ateca.

Entre otras cosas porque el fabricante español sabe muy bien que los SUV deportivos son un tipo de modelo que cuenta cada vez con mayor demanda en España. Una vez los SUV ya están más que implantados y triunfan en nuestras carreteras, la demanda de versiones deportivas crece.

Cupra Ateca limited Edition

La oferta del Cupra Ateca

Es por eso que en Cupra han optado por una de las estrategia más efectivas para aumentar las ventas: una oferta impactante. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Cupra Ateca de 300 caballos por 44.442 euros.

Un precio que, como apuntan en el citado medio, llega ya con un descuento incluido de 5.158 euros. Es evidente que el mejor argumento de compra de este Cupra Ateca es su deportividad.

Ojo, no tan sólo en su carrocería y en los muchos detalles propios de la marca deportiva de Seat, sino sobre todo en su motor. Y es que llega con un gasolina 2.0 TSI de 300 caballos de potencia asociado a un cambio automático DSG y a una tracción total. Deportivo y todoterreno a partes iguales, justo lo que buscan cada vez más conductores en nuestro país.

Cupra Ateca limited Edition

En cuanto al equipamiento, evidentemente en Cupra no se han guardado nada en el tintero. Llega de serie con elementos cómo freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, instrumentación configurable de 10,2 pulgadas, faros LED, climatizador dual, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, suspensión adaptativa o asistente al aparcamiento automático.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar