Es evidente que la intención de Mazda de dar un importante salto de calidad con sus últimos modelos se ha cumplido. Y de sobras. Modelos como el Mazda 3 o el Mazda CX-30 son un buen ejemplo de ello.
De hecho, como bien apuntan muchos de los que tienen intención de hacerse con uno de ellos, estos, entre otros, son modelos que se acercan más a un modelo premium que a una generalista.
Eso sí, en Mazda tienen muy claro que, por mucho que sus modelos tengan ahora muy buenas críticas, al final lo que mandan son las ventas. Es por eso que ahora han preparado una oferta que deja al Mazda CX-30 por 159 euros al mes.
Una oferta que, como apuntan en diariomotor.es, llega de la mano de una financiación flexible a tres años. Con ella, la cuota mensual es de 159 euros, la entrada es de 5.541 euros y el kilometraje máximo es de 30.000 kilómetros al año.
En este caso, la oferta va ligada a la versión que llega con motor de gasolina atmosférico 2.0 SkyActiv-G con 122 caballos de potencia y 213 Nm. Una mecánica asociada a transmisión manual de 6 velocidades.
Uno de los puntos fuertes de este Mazda y que lo convierten en una opción quizás mejor que el Volvo XC40 es su tecnología micro híbrida de 24 voltios. Gracias a ella, este CX-30 puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Un punto muy a tener en cuenta dadas las cada vez mayores restricciones en este sentido.
Por lo que respecta al equipamiento, este Mazda demuestra de nuevo que quiere ser un modelo semi-premium. Así, cuenta de serie con elementos como sensor de aparcamiento trasero y sensor de lluvia y luces, llantas de 16", un sistema multimedia de 8" con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, entre otras cosas.
Tu lo juro, un coche mu caro premo.
Una coche que me gusta mucho
Mi interesa