IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG han presentado el reloj de Aviador Cronógrafo “AMG” Edition. Su precio: 9.800 euros.
El reloj se aloja en una caja de titanio y cuenta con una esfera de carbono, un material que AMG usa para sus vehículos. Es el último producto que celebra la asociación que vincula al fabricante de relojes de lujo suizo y al constructor de automóviles alemán desde 2004.
Elaborado con materiales de ingeniería automovilística, el reloj de Aviador Cronógrafo “AMG” Edition (Ref. IW377903) es el primer reloj de Aviador Cronógrafo de 43 mm de IWC que incorpora el calibre 69385 de fabricación propia, así como el primero con caja de titanio extremadamente ligero y resistente a los arañazos.
El acabado de titanio de clase 5 confiere al reloj su aspecto gris mate, inspirado en el acabado de pintura Selenite Grey Magno característico de AMG. La esfera incorpora fibra de carbono entrelazada con precisión, un material derivado directamente de los componentes aeroespaciales de AMG.
La esfera negra de carbono contrasta con las subesferas plateadas del cronógrafo, que recuerdan a la instrumentación utilizada en las competiciones de motor.
Este reloj,accionado por el calibre 69385 de IWC, un movimiento de cronógrafo robusto y preciso, permite realizar mediciones de tiempo de parada de hasta 12 horas. La función de cronógrafo está controlada por una rueda de pilares, un complejo componente con dos niveles funcionales. El logotipo de Mercedes-AMG está estampado en el fondo de la caja de cristal de zafiro tintado. El reloj está equipado con una correa de piel de ternero negra con costuras de
contraste y hebilla desplegable.
Ya puede reservarse en IWC.com, a través de las boutiques IWC y de los distribuidores autorizados. El reloj puede registrarse en el programa My IWC care y, por lo tanto, se beneficiará de una extensión de 6 años a la garantía limitada internacional de 2 años.