El Peugeot 2008 puede presumir de ser el modelo más exitoso en el mercado español en lo que llevamos de año. El modelo francés es el más vendido no tan sólo del segmento de los SUV, sino de todo el mercado en general.
Un éxito que ha venido dado, como no podía ser de otra forma, por su excelente relación calidad/precio. Y es que la nueva generación de este SUV compacto de Peugeot cuenta con todo lo necesario para ser un superventas: buen diseño, amplia gama mecánica, buenos acabados y precios asequibles.
Así, viendo que su 2008 está en la cresta de la ola, en Peugeot han decidido ir un paso más allá e introducir un nuevo acabo en sus gama. Un acabado que se sitúa entre el más sencillo de todos, el Active, y el superior, el Allure.
Bajo el nombre de Style, este acabado llega muy completo de serie. Cuenta, enre otras cosas, con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, asientos delanteros ajustables en altura, tapicería de tela, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) o alerta de cambio involuntario de carril.
Además, incorpora también alerta de colisión con activación a baja velocidad, asistente de arranque en pendiente, luces LED para la circulación diurna, faros con tecnología LED, encendido automático de luces y sensor de lluvia, sensores traseros de aparcamiento, bluetooth yconexión USB delantera.
Un Peugeot 2008 que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, cuenta ahora con una oferta que deja su precio de partida en 21.750 euros con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 14.700 euros en toda España en la variante cien por cien eléctrica.
Es evidente que no serán pocos los que opten por un acabado intermedio como es este Style que, si bien es cierto que no es el más barato de todos, sí que llega muy completo de serie.