En Citroën están aprovechando todas las facilidades que pone el Gobierno para impulsar la ventas de sus modelos híbridos. Gracias al Plan MOVES, los que se hagan con un modelo que cuente con una autonomía en modo eléctrico de más de 40 kilómetros pueden optar a una subvención por valor de hasta 5.000 euros entregando un modelo usado.
En el caso de la marca francesa, uno de los modelos que se ve beneficiado de este plan es la versión PHEV del C5 Aircross, un SUV de tamaño medio que cuenta con todo lo que tanto gusta en estos momentos.
Estamos ante un SUV con un diseño tan interesante como particular, espacioso, bien dotado de serie en todos los sentidos y, sobre todo, a un precio muy a tener en cuenta.
Y es que, como apuntan en diariomotor.com, podemos hacernos con uno de ellos por tan sólo 220 euros al mes. Una cuota que va ligada a un contrato de 36 meses, que requiere una entrada de 1.360,76 euros y una cuota final de 24.058.65 euros. Al final, con los intereses incluidos, el precio total es de 33.119,41 euros, un precio muy apetecible teniendo en cuenta las características de este C5 Aircross.
Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido enchufable que entrega 225 caballos de potencia, unido a una transmisión automática y a una tracción delantera que permite circular 55 kilómetros en modo eléctrico. Evidentemente, podrá lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse de las muchas ventajas que ello implica.
E cuanto a su acabado, llega muy bien dotado en esta versión de la oferta. Cuenta de serie con faros LED, la instrumentación digital, pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento, llantas de 18 pulgadas o sistema de arranque sin llave.
Un Citroën crossover familiar, híbrido enchufable, con etiqueta CERO de la DGT, bien dotado en todos los sentidos con una cuota mensual más que interesante.
Me interesa