Desde 25.745€ (descuentos incluidos), ya está disponible en España uno de los coches que más expectación ha suscitado en los últimos meses, el Renault Arkana e-Tech.
Combina un motor de gasolina de 91 CV con dos motores eléctricos, uno principal de 36kW y otro HSG de 15kW y alcanza 145cv.
Esta solución híbrida, equipada una batería de 230 V con 1,2kWh de capacidad y homologa 4,8 l/100 Kms de consumo medio.
Cuenta con etiqueta ECO de la DGT, a diferencia de otras versiones térmicas del Arkana. Todas las versiones de Arkana que se van a comercializar en España se han hecho merecedoras de la Etiqueta ECO, impartida por la Dirección General de Tráfico, lo que implica diversas ventajas en términos económicos, fiscales, y de libertad de circulación y uso en el centro de nuestras ciudades, especialmente durante episodios de contaminación.
Y, por otra parte, no pierde habitabilidad. El nuevo Renault Arkana no tiene que elegir entre habitabilidad o eficiencia. Este SUV Coupé francés aloja el sistema de hibridación E-TECH en el tren trasero. Su compacidad permite ofrecer una habitabilidad idéntica a la de las versiones térmicas.