Es Noticia

El Alfa Romeo Stelvio arranca junio tirando la casa por la ventana 

Antonio García

Ha arrancado ya el mes de junio y en Alfa Romeo han vuelto a tomar una decisión tan acertada como necesaria: aplicar una importante rebaja al precio de su Stelvio. Y es que, por mucho que el SUV italiano pueda presumir de ser un modelo muy alabado por su diseño, las ventas no acaban de arrancar.

En este sentido, la solución que han llevado a cabo en Alfa Romeo es tan antigua como efectiva: rebajar su precio. Es cierto que los SUV premium son un mercado cerrado en este sentido con ventas menos numerosas que en el de los generalistas.

Sin embargo, también lo es que marcas como BMW, Audi, Mercedes o Volvo van por buen camino en este sentido. Es por eso que, con la clara intención de no quedarse descolgados del todo, Alfa Romeo ha lanzado una nueva promoción para su Stelvio.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Una promoción que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este Stelvio en 41.868 euros. Para ello, ya se le ha aplicado un descuento de 8.727 euros, que no es poco.

Alfa Romeo Stelvio

Lo mejor de este modelo es que, más allá de tener un diseño que entra por los ojos, llega muy bien dotado en todos los sentidos. Empezando por su motor, un diésel turbo de 197 caballos de potencia unido a una tracción a las cuatro ruedas y a una transmisión automática DSG.

Una mecánica que, evidentemente, hará disfrutar a los conductores y poder, además, alejarse del asfalto sin problema alguno. En cuanto a su equipamiento, estamos ante un modelo que roza lo premium, por lo que llega muy dotado desde su versión de acceso.

Alfa Romeo Stelvio

Entre otras cosas, cuenta con arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas y llantas de aleación de generoso tamaño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar