En Jeep han decidido ponerse las pilas en nuestro mercado. Saben en la marca americana que, por mucho que en el pasado fueran una referencia entre las marcas premium, ahora les toca volver a trabajarse mucho cada una de sus ventas.
Entre otras porque actualmente todas las marcas cuentan con SUV en su catálogo, la carrocería que más alegrías le ha dado a Jeep durante décadas. Así, la firma ha optado por aplicar un suculento descuento a uno de sus modelos que, poco a poco, va ganando adeptos.
No es otro que el Jeep Compass, el SUV de tamaño medio que, por relación calidad/precio, pude presumir ahora de ser una opción premium muy a tener en cuenta. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión híbrida enchufable de este Compass es de 33.568 euros.
Un precio que llega, ojo, con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 10.732 euros. No es precisamente un descuento menor, por lo que seguro que muchos tendrán a parir de ahora mucho más en cuenta a este modelo americano.
Entre otras cosas porque llega, además, con un motor PHEV de 190 caballos de potencia asociado, lógicamente, a una transmisión automática así como a una tracción a las cuatro ruedas. Cómo no, siendo un PHEV y teniendo más de 50 kilómetros de autonomía, este Compass PHEV puede lucir la etiqueta CERO de la DGT.
Por lo que se refiere al equipamiento, cuenta de serie con asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble, navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.
Un SUV híbrido enchufable, capaz de salir del asfalto sin problemas gracias a su tracción a las cuatro ruedas, bien dotado en cuanto a motor y equipamiento y con una rebaja de más de 10.000 euros. ¿Qué más se puede pedir?
Se puede pedir que lo vendan directamente el fabricante por internet, y nos ahorraremos unos buenos euros, pues los concecionarios cobran lo que les da la gana,en careciendo mucho el producto, además tratan de liarte con el tema de la financiación, mandarlos a la mierda, chorizos