El Nissan Qashqai ha sido, durante muchos años, la gran referencia en el segmento de los SUV. Un modelo que está a punto de estrenar nueva generación y que, viendo las expectativas puestas en ésta, va a seguir dando mucho de qué hablar.
Eso sí, como suele ocurrir cada vez que un modelos triunfa, al cabo de poco tiempo empiezan a aparecer rivales de debajo de las piedras. El Qashqai tiene muchos, entre los que destacan el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, entre otros.
Pero ojo porque ahora llega un nuevo rival ‘low cost’ que, seguro, le va a robar alguna que otra venta al todopoderoso Nissan. No es otro que el nuevo SsangYong Tivoli Grand, anteriormente conocido como XLV.
Un Tivoli Grand que, como su propio nombre indica, se trata de la versión ‘XL’ del Tivoli y que, por relación calidad/precio, va a poner en apuros a más de uno en el mercado.
Entre otras cosas porque su versión de acceso partirá desde los 16.200 euros con descuentos incluidos. Un precio muy apetecible para un mercado que cuenta cada vez con más opciones.
En el caso de la versión más sencilla de este SsangYong, llega con un motor de gasolina de 1.5 litros, cuatro cilindros y turbocompresor que entrega 163 caballos de potencia y 280 Nm de par máximo. En este caso, la transmisión es manual de 6 velocidades.
Por lo que respecta al equipamiento, ya desde la versión de acceso cuenta con un acabado más que completo. A continuación podemos ver los elementos que llega de serie:
Lo hay con GLP?
Necesito más información Versión diesel