Es Noticia

Fiat 500X y 500 Yachting, "mini yates" sobre 4 ruedas

Marco Antonio Martín

Los nuevos 500X y 500 Yachting, ofrecen en su edición de lanzamiento una carrocería homenaje al «Yacht Club Capri», inspirada en las embarcaciones de lujo.

Incluyen el color azul específico con la capota en el mismo tono. La línea de cintura es un guiño a las lanchas rápidas. Los detalles cromados embellecen ambos modelos y muestran la exclusividad de una colaboración con uno de los 40 clubes náuticos más prestigiosos de Italia: el Yacht Club Capri.

Las dos series especiales de lanzamiento también estarán numeradas: los primeros 500 modelos de ambos coches, que se venderán en Italia, Francia, Alemania, España y Suiza, llevarán una placa con las iniciales del país y el número de la unidad.

Fiat 500X Yachting

El 500X Yachting se vuelve descapotable gracias a la capota eléctrica que se activa con solo un botón. Luce el exclusivo color Azul Venezia, capota también azul y carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas en cromo satinado. También son nuevas las llantas de aleación ligera de 46 cm (18") con «detalles» en color azul mar.

En el interior, asientos color blanco con los ribetes y el logo 500 en color azul; las cantoneras de aluminio con el logo «Yachting» y el salpicadero de caoba.

Expandir v

Fiat 500 Yachting

La carrocería de la versión especial del 500 es de color «Blu Dipinto di Blu», un homenaje a las intensas tonalidades del mar de Capri y al mundo de la navegación exclusiva, con inserciones cromadas en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 40 cm (16"). La nueva Collector Edition incluye una capota azul con accionamiento eléctrico.

Los detalles en el interior incluyen un salpicadero de madera náutica con una línea transversal. En contraste con el ambiente interior en color negro, están los asientos de color marfil con aplicaciones de piel Frau y logotipo 500 bordado en azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar