El Renault Captur es uno de los modelos que más alegrías le está dando al fabricante francés en los últimos tiempos. Un modelo que encaja perfectamente con la tendencia del momento: un SUV compacto con una excelente relación calidad/precio.
Eso sí, por mucho que el Captur sea uno de los Renault que mejor esté funcionando en nuestro país, la competencia no es precisamente menor. Modelos como el Peugeot 2008, un superventas, o el Seat Arona, que ha recibido recientemente una actualización, le están poniendo las cosas difíciles.
Es por eso que en la marca gala han optado por empezar las rebajas de verano con un descuento que deja la versión más sencilla de este SUV a precio de derribo.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.890 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 4.600 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa.
En este caso, la oferta va ligada a la versión más sencilla del Captur, que llega con un motor 1.0 TCE de 90 caballos de potencia. Evidentemente no es el motor más potente de la marca gala, pero sí que es más que suficiente para el día a día.
Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega con el denominado Intens, el más básico de todos. Cómo no, deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Renault.
Eso sí, se serie este Intens llega con, entre otras cosas, faros antiniebla, aire acondicionado y pantalla de 7 pulgadas. Seguro que, con esta rebaja de precio, las ventas de este Captur seguirán siendo más que notables y, de hecho, recortará distancia con el Peugeot 2008, el gran rival.