En Dacia saben muy bien que sus precios son sus mejores armas para seguir creciendo en nuestro país. Si bien es cierto que cada vez son más las marcas generalistas que están rebajando precios para competir con los rumanos, el fabricante asociado a Renault sigue siendo el rey de los ‘low cost’.
Y es que la política de precios de Dacia convierte a sus modelos en auténticos chollos, ya sea en cuanto a compra directa como en la opción de renting. Pero ojo porque, como bien saben los rumanos, una de las marcas que en este sentido se está poniendo las pilas es Jeep.
El fabricante americano sabe que el mercado español no les es nada fácil. El hecho de que ocupe la posición número 19 en cuanto a ventas totales por marca en lo que va de año es una buena prueba de ello.
Sin embargo, dos son los modelos que sí que están ayudando a Jeep a seguir luchando: el Renegade y el Compass. Y es precisamente este último el que cuenta ahora con una oferta de renting que hace de él uno de los SUV más atractivos en esta modalidad del momento.
Como bien vemos en la web de Leasys, podemos hacernos con un Compass por tan sólo 190 euros al mes. Eso sí, para poder acceder a esta cuota para el Jeep Compass más sencillo, deberemos dar una entrada de 4.500 euros.
Por lo que respecta a las condiciones del contrato, éste tiene una duración de 3 años con un máximo de 10.000 kilómetros al año. Una oferta que seguro que va a provocar que el Compass (que actualmente ocupa la posición 63 en ventas totales en España en este 2021), suba unas cuantas posiciones en la general.
Y más teniendo en cuenta las facilidades y beneficios de los servicios de renting, cada vez más demandados en nuestro país.