En Renault tienen muy claro que, en un mercado tan competido como es el español, deben tirar de ofertas siempre que puedan para hacer que sus modelos suban en las listas de más vendidos.
Sobre todo en un mercado como el de los utilitarios, donde su Clio tiene rivales muy top como el Seat Ibiza o el Peugeot 208. Un Renault Clio que, en lo que va de año, ha conseguid situarse en la posición número 17 en la lista general de modelos más vendidos en España.
Una posición más que interesante, pero en Renault quieren más. Es por eso que, viendo además que el Ibiza y el 208 siguen aumentando su ventaja, los galos no han hecho otra cosa que rebajar el precio de su Clio justo por encima de los 10.000 euros.
Como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora el precio del Clio más sencillo de todos se queda en 10.090 euros. Un precio que va acompañado de la necesidad de financiar la compra con la marca gala así como de un descuento ya incluido de 4.820 euros.
En este caso, como suele ser habitual, la oferta va ligada a la versión más sencilla del utilitario. Un Renault que llega con un motor 1.0 SCE de 65 caballos de potencia. Evidentemente, no estamos ante el motor más potente de Renault, pero sí que es una mecánica perfecta para el día a día en una conducción tranquila.
Por lo que respecta al equipamiento, llega bien dotado de serie incluso desde su versión de acceso. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Renault.
Una oferta que seguro que va a ayudar a que este Clio, uno de los top ventas de Renault en España, suba unas cuantas posiciones en este mes de julio.