Volkswagen puede presumir de ser una de las marcas más exitosas en España. Un fabricante que cuenta con varios modelos entre los más vendidos. Uno de los éxitos de los germanos son sus SUV, en concreto los T-Cross y T-Roc.
Dos modelos que, en concreto, acabaron en tercera y cuarta posición en la general de ventas el pasado mes de julio. En el acumulado del año, los dos SUV de tamaño compacto de Volkswagen ocupan las posiciones 12 y 13, demostrando así que son SUV que tienen mucho tirón en nuestras carreteras.
Es cierto que son modelos que, por precio, se sitúan varios escalones por encima de otros como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Sin embargo, es evidente que cada vez son más los que prefieren pagar esa diferencia y tener acceso a un modelo más completo y mejor dotado en todos los sentidos.
Es por eso que en Volkswagen están potenciando todas y cada uno de los canales de venta. Y el renting es uno de los que más ha crecido en España en los últimos tiempos. Cada vez son más los que optan por este método para hacerse con un coche dadas sus comodidades.
En el caso del T-Roc, podemos encontrar una oferta dentro del propio servicio de renting de Volkswagen, My Renting, que deja al SUV de tamaño compacto por tan sólo 186,30 euros de cuota mensual durante los 6 primeros meses. A partir del próximo año, las cuotas mensuales pasan a ser de 372,60 euros.
Lo mejor de todo es que, más allá de este descuento del 50% en las primeras cuotas, no es necesario dar ninguna entrada. En cuento al contrato, Volkswagen propone estas cuotas para un contrato de 4 años con un máximo de 10.000 euros al año. Una cuota de renting que se ha convertido en el mejor as en la maga de Volkswagen para potenciar aún más a un T-Roc que va al alza.