El renovado Jeep Compass ya puede ser configurado en la web oficial de la firma. El todocamino compacto acaba de ser sometido a un lavado de cara que llega con algunos cambios en su exterior y otros más importantes en su interior.
Pero claro, este nuevo modelo llega con un sobreprecio respecto a su antecesor a tener en cuenta. La tarifa oficial parala versión de acceso es de 30.400 euros y la marca propone una rebaja si financiamos. Pero aun así, el precio de partida queda en 27.150 € que acaban siendo unos cuantos más.
No obstante, todavía puedes acceder a un modelo de la versión saliente a un precio que pone contra las cuerdas a modelos como el Seat Ateca o el Nissan Qashqai. Y es que según portales especializados como quecochemecompro.com, puedes llevarte un Compass por 19.400 euros sujetos a financiación que acaban siendo algo menos de 26.000 euros.
Ten en cuenta que el Ateca de acceso, con 110 CV de potencia, empieza en los 17.900 euros financiados que después delos pagos no acaban siendo mucho menos de lo que acabas pagando por el Compass.
El modelo en promoción es el que lleva un motor gasolina 1.4 Mutiair de 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Un bloque gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h, registrando un consumo combinado de 7,6litros cada 100 km.
En equipamiento incluye el acabado Sport. Y ya cuenta con:
Eso del consumo no es cierto En carretera a 120 7.8 En ciudad de 11 no baja
Jajajajjajqjajajaj, Jeep "Premium" jajajajajjajaja si desde que la compró FIAT tiene menos calidad que us vaso de plástico de un solo uso.