Porsche suma a sus modelos deportivos totalmente eléctricos la versión más campera con el Taycan Cross Turismo. Al igual que la berlina deportiva Taycan, el Taycan Cross Turismo se beneficia de la innovadora propulsión eléctrica con arquitectura de 800 voltios.
El nuevo tren de rodaje de alta tecnología con tracción total y suspensión neumática adaptativa también garantiza un dinamismo sin concesiones fuera de carreteras pavimentadas.
Presume de 47 milímetros más de espacio para la cabeza de los pasajeros en la parte trasera y hasta 1.212 litros de volumen de carga tras el gran portón trasero convierte al Cross Turismo en un todoterreno.
Desde su lanzamiento, habrá disponibles cuatro derivados del Taycan Cross Turismo. La batería Performance Plus, con una capacidad total de 93,4 kWh, está siempre incluida de serie. La gama de modelos incluye:
De serie incluye el tren de rodaje de alta tecnología, tracción total y suspensión neumática adaptativa en los cuatro modelos. El paquete de diseño opcional Offroad aumenta la distancia al suelo hasta 30 milímetros. De este modo, el Cross Turismo también se puede conducir en rutas exigentes fuera de carreteras pavimentadas. El programa de conducción de la serie «Gravel Mode» mejora la adecuación a las carreteras en mal estado.
El Taycan Cross Turismo mide 4.974 mm de longitud, 1.964 de anchura y 1.409 de altura. El precio parte de los 98.096 euros.