Durante mucho tiempo Dacia fue la marca que reinó en el mercado de los ‘low cost’ en España. Principalmente porque, también durante mucho tiempo, los rumanos fueron los únicos que apostaron por precios extremadamente bajos y que no tenían rival.
Pero eso ya es cosa del pasado. Han sido varias las marcas que han optado por meterse en el barro y convertirse en serios rivales de Dacia. Fiat es una de ellas. Los italianos han apostado por promocionar uno de sus modelos estrella en España, el 500.
Un modelo que les ha dado muchas alegrías. Si bien es cierto que estamos ante un utilitario ideado para un uso urbano y alguna escapada corta, el 500 se ha convertido en uno de los coches más exitosos en nuestro país.
Y en Fiat no tienen ninguna intención de que deje de serlo. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, los italianos siguen apostando por dos ofertas muy top para dos versiones diferentes de su 500.
Por un lado, la versión más sencilla que llega por tan sólo 10.173 euros. Por otro, para los más atrevidos, la versión cabrio, que llega por 13.949 euros. Pero lo mejor de todo no es tan sólo que el precio del Fiat 500 y del 500 C sea muy atractivo, sino que sus motores son también un plus.
Los dos llegan con una mecánica de 70 caballos con un sistema micro híbrido que les permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Así, con un diseño muy aplaudido y unas dimensiones perfectas para la gran ciudad, estos Fiat 500 son también modelos perfectos para moverse sin problemas de restricciones.
Dacia sabe que su Sandero tiene ya dos rivales muy duros, sobre todo la versión normal del 500. Por precio, de hecho, muchos prefieren ir directamente a por el urbano italiano. Y con razón.
Propaganda descarada de Fiat
Comparativo sem nexo são carros completamente diferentes. Nunca ia comprar um 500 em detrimento de um Sandero