Volvo siempre se ha caracterizado por ser una marca tradicional en muchos sentidos. Empezando por sus diseños y acabando por la ideas de sus modelos. Así, a diferencia de muchas otras marcas, los suecos siguen apostando por carrocerías como las familiares de berlinas que, desde luego, no es que sean hoy en día muy comunes.
Un buen ejemplo de ello es el Volvo V90 Cross Country, un modelo del que prácticamente nadie habla pero que es la mejor alternativa a un SUV para las familias. Entre otras cosas porque, por espacio, no tiene nada que envidiar a sus ‘hermanos’ de la gama XC.
Pero lo mejor de todo es que, pese a ser un modelo igual de práctico y mejor dotado, llega ahora a un precio muy a tener en cuenta. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del V90 Cross Country por 49.250 euros.
Ojo, en ningún caso puede catalogarse como un modelo ‘low cost’. Eso sí, los 14.130 euros de descuentos ya incluidos hacen de este modelo una opción muy top para las familias.
Y más teniendo en cuenta que llega con un motor diésel MHEV que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Pero lo mejor de este modelo es que, a diferencia de muchos de los SUV que arrasan en el mercado, este Volvo sí que cuenta con tracción total así cómo con transmisión automática.
Un modelo que no destaca tan sólo por ser amplio y tener mucho espacio de carga (560 litros en el maletero), sino por ser una opción campera de verdad, con etiqueta ECO de la DGT y muy bien dotado de serie. Una ‘joya oculta’ de Volvo que, desde luego, los que la descubren, ven en ella una opción top. Y con razón.