Es Noticia

Mercedes Clase C Estate All-Terrain, un automóvil familiar al que no le asusta salir del asfalto

Marco Antonio Martín

La mayor altura libre sobre el suelo y la tracción integral 4MATIC de serie permite al Mercedes Clase C Estate All-Terrain salir de escapada del asfalto. El aumento en 40 milímetros de la altura libre sobre el suelo en comparación con la versión convencional de la Clase C Estate, la tracción integral 4MATIC de serie y dos programas offroad, así como ruedas de mayor tamaño, permiten a la Clase C All-Terrain moverse con solvencia sobre terrenos camperos.

Cuenta con eficientes motores de cuatro cilindros  con tecnología mild-hybrid de 48 voltios,  sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo con capacidad de aprendizaje MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y la generación más reciente de los sistemas de asistencia a la conducción.

Mercedes Clase C Estate All-Terrain.

La Clase C All-Terrain celebrará su estreno mundial en el mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Múnich, y llegará a lo largo de este año a los concesionarios europeos.

La versión All-Terrain tiene dimensiones ligeramente superiores a las de la Clase C Estate convencional. Es cuatro milímetros más largo, alcanzando en total 4.755 milímetros. La anchura aumenta en 21 mm debido a los ensanchamientos de los pasos de ruedas, situándose en 1.841 mm.

El incremento de la altura libre sobre el suelo en unos 40 milímetros se traduce también en un aumento de la altura del vehículo, que asciende ahora a 1.494 milímetros. El equipamiento de serie incluye neumáticos de dimensiones 225/55 R17 sobre llantas de tamaño 7,5J x 17 H2 ET 44,5.

Mercedes Clase C Estate All-Terrain.

La deportiva zaga alberga un maletero con una capacidad de 490 a 1.510 litros. El respaldo de los asientos traseros del Estate es abatible, y está dividido en tres elementos en relación 40:20:40.

El modelo All-Terrain estará disponible con motor de gasolina y con motor diésel. En la versión de gasolina se incorpora un nuevo motor de cuatro cilindros.  La versión diésel también dispone de una propulsión mild-hybrid. Su motor de cuatro cilindros  equipa un alternador arrancador integrado de segunda generación y una red eléctrica de a bordo de 48 voltios. Estos modelos pueden recuperar energía eléctrica y «planear» con el motor apagado.

Mercedes Clase C Estate All-Terrain.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar