Seat sabe muy bien que, en el terreno de los ‘low cost’, Dacia apenas tiene rivales. Buena prueba de ello son modelos como el Sandero o el Duster. En el caso de los eléctricos, el Dacia Spring, el primer cien por cien eléctrico de Dacia, está llamado a ser el modelo por excelencia en este segmento delos ‘low cost’.
Así, en Seat no puede presumir de tener el modelo con motor eléctrico más barato de España. Sin embargo, sí que pueden hacerlo de tener el segundo coche eléctrico a mejor precio de nuestro mercado.
No es otro que el Seat Mii un modelo pensado por y para la ciudad. Un urbano de reducidas dimensiones que, gracias a su motor eléctrico, se convierte en una solución perfecta para las grandes ciudades.
Entre otras cosas porque, como no podía ser de otra manera dada su mecánica, es un modelo que sí que puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. Lo mejor de todo, lo que convierte a este Mii en un chollo es su precio.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 11.000 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III. Un precio asequible para un modelo que, eso sí, llega más que bien dotado de serie.
Su motor de 38 caballos le impide ser una opción útil en autopistas, pero su autonomía de 280 kilómetros hacen de él un fuera de serie en ciudad. En cuanto a su equipamiento, llega más que completo.
Y es que cuenta de serie con asiento posterior abatible, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, cinco puertas ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre con mando y aviso pre-colisión, entre otras cosas.
Un modelo que planta cara al Spring y que convierte a Seat en una marca a tener en cuenta en referencia a los urbanos eléctricos.
Primero, el mii eléctrico tiene 83 CV, segundo, por 10000 euros no hay ninguno a la venta, el más barato de ocasión se va a más de 15000 y nuevo casi a 20000, no se dónde te has informado pero muy mal.
38 CV??? No os miráis ni la ficha técnica del fabricante....motor eléctrico de 83 CV y 212 NM alimentado por una batería de iones de litio de 36,8 kWh; 32,3 kWh
Este coche hace meses que no es posible comprarlo, ya que dejó de fabricarse y probablemente no volverá.
Antonio, mira bien las especificaciones de potencia de este vehículo. No coincide con lo que expones en el artículo. Un poco de rigor por favor.