Honda siempre se ha caracterizado por ser un fabricante muy amante de los modelos deportivos. De hecho, no es que sea precisamente un secreto que en mercados como el de Japón los deportivos son modelos muy cotizados.
Eso sí, a diferencia de los que suele ocurrir en otros mercados como el europeo o el americano, a los japoneses siempre les han gustado los diseños en muchos casos quizás algo exagerados.
Honda, uno de los fabricantes nipones de mayor peso, lo sabe muy bien, de ahí que haya lanzado en varias ocasiones modelos con líneas muy arriesgadas en sus deportivos. Pero ojo porque el proyecto que tienen ahora los japoneses es de los que va a dar de qué hablar.
Como bien podemos ver en una de las últimas publicaciones en las redes sociales de Avarvarii, Honda ya está probando en exteriores la nueva versión de su Civic Type R. Los amantes del motor saben que esta versión deportiva de su modelo más icónico es de las que nunca pasan desapercibidas.
La nueva no va a ser una excepción. Si el nuevo Civic ya llama mucho la atención por sus líneas, el Type R cuenta con un alerón en la parte trasera que, desde luego, no pasa desapercibido.
Tan sólo hace falta echa un ojo a los muchos comentarios que éste ha provocado en las redes sociales para darse cuenta del impacto que ha tenido. Y es que, como bien se aprecia en las imágenes de las pruebas del Civic Type R, en Honda no es que hayan apostado por un alerón precisamente discreto.
La intención no es otra, evidentemente, que la de dotar a este Civic deportivo de una imagen tan impactante como atractiva. Gustará más o menos, eso el tiempo lo dirá, pero lo que es más que cierto es que Honda apuesta fuerte con su nuevo Type R.
Y xke no asen un Accord así como el Civic pero más potencia sería algo bien yo tengo un Accord y me encanta pero los más nuevos no me gustaron