Si hay una marca que está poniendo en los últimos tiempos toda la carne en el asador esa no es otra que Citroën. Y es que los franceses quieren aprovechar el tirón del C3, uno de los modelos más vendidos en lo que va de año en España, para seguir creciendo como marca en nuestro mercado.
Es por eso que, al margen de ofrecer grandes descuentos para sus modelos más básicos, en la marca gala han apostado también por darle un evidente empujón de ventas a uno de sus modelos más punteros.
No es otro que el Citroën C4 en su variante eléctrica, el denominado ë-C4. Si ya de por si la nueva generación del compacto francés ha generado mucho impacto por su nuevo diseño, esta oferta por la versión eléctrica pone contra la cuerdas a sus rivales.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 22.164 euros. Un precio muy top y más teniendo en cuenta que el descuento ya incluido es de ni más ni menos que de 13.106 euros.
Como no podía ser de otra manera, el principal reclamo de esta versión es su motor eléctrico. En concreto, el más básico llega con una mecánica de 136 caballos de potencia que promete de media una autonomía de 350 kilómetros.
Por si con ello no fuera suficiente, cabe destacar que este ë-C4 puede presumir también de poder lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y poder disfrutar de todas las ventajas que ello implica, que no son pocas.
Es evidente que, con esta oferta, Citroën quiere dejar muy claro que no ha llegado al mercado de los eléctricos para ser uno más, sino para ser uno de los fabricantes más destacados en un mercado que va al alza en España.
Es de esperar que se extienda para otros paises