Es Noticia

El Volvo con el mayor descuento (más de 14.000 euros) es el mejor ‘plan b’ al SUV para familias 

Antonio García

Los que siempre han tenido a Volvo como una de sus marcas de confianza saben muy bien que los suecos están pasando ahora por uno de sus mejores momentos. Y todo gracias a, entre otros, modelos SUV como el XC40 o el XC60.

En especial el primero, el más compacto de todos, que con sus brutales descuentos está subiendo como la espuma en nuestro país. Una idea, la de aplicar grandes promociones, que Volvo está aplicando también a otros modelos.

En este caso llama mucho la atención la oferta del Volvo V90 Cross Country, un modelo que puede presumir de ser el mejor ‘plan b’ para las familias que no quieren un SUV.

Volvo V90 Cross Country

La oferta del Volvo V90 Cross Country

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que este V90 en su versión Cross Country no tiene quizás el encanto de un SUV, sí que puede presumir de ser un todoterreno de pura cepa.

La versión más sencilla de este V90 Cross Country cuenta ya con un motor MHEV de ni más ni menos que 197 caballos. Una mecánica que, gracias a su sistema de micro hibridación, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Hoy en día no es un detalle menor.

Volvo V90 Cross Country

Pero lo mejor de todo, lo que hace de este Volvo un modelo especial es que este motor cuenta ya con tracción a las cuatro ruedas de serie así cómo transmisión automática. De esta forma, se convierte en un todoterreno de pura cepa.

Eso sí, el descuento de, como vemos en quecochemecompro.es, ni más ni menos que 14.130 euros es lo mas destacado de este modelo. Así, como vemos en el citado medio, la versión de acceso de esta berlina campera es de 49.250 euros. Un precio que, dadas sus prestaciones, lo convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para las familias más ruteras y aventureras en Europa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Sin ser un Mercedes ni un BMW, el Volvo es el coche que tengo, un S40, porque es el que conocí de joven y siempre me ha gustado, el coche, la marca, su elegancia, y sólo he tenido un problema con el alternador que fue cara su reparación, por lo demás todo muy bien, y lo tengo 15 años.