Son muchos los modelos de Mercedes que han dado muchas alegrías a la marca alemana en España en los últimos años. Uno de ellos es el GLC, un SUV de tamaño medio perfecto para los que quieren un modelo premium.
Un GLC que, evidentemente, no aparece entre los más vendidos en España. Entre otras cosas porque, siendo como es un modelo premium, no es que sea precisamente barato. Su mercado es reducido, y cada vez tiene rivales más top.
Es por eso que, como suele ser habitual en este tipo de modelos, Mercedes ya está preparando una nueva generación. Una nueva generación que, desde luego, va a llegar con muchos cambios.
Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a la imagen que ha colgado Avarvarii en sus redes sociales para darse cuenta del evidente cambio. En especial en la parte frontal, uno de los puntos clave de este modelo y que lo hacen muy reconocible.
Como bien podemos ver en la imagen, el frontal del nuevo modelo nada tiene que ver con el actual, siendo el nuevo mucho más parecido al del actual GLA que al propio GLC. Eso sí, falta por saber si este diseño que ha colgado el ilustrador será fiel a la realidad una vez Mercedes presente de forma oficial su nuevo GLC.
Lo que sí parece evidente, al menos viendo los muchos comentarios que ha generado en las redes sociales, es que este nuevo GLC gusta. Saben en Mercedes que, por mucho que no sean un marca dirigida al público generalista, acertar en sus diseños es algo que siempre da un plus extra a la marca.
No es que precisamente Mercedes necesite reforzar su imagen, pero cuando los germanos aciertan con uno de sus modelos, como es este caso, el orgullo de los de la estrella de plata crece. Y con razón.
Pues teniendo en cuenta su precio actual seguro que será igual o superior
Lo que más me interesa es, su precio