En Toyota saben muy bien que el renting es una modalidad de compra que está cada vez más implantada en España. Y es que ahora ya no son tan sólo los que tienen una empresa o una PYME los que optan por este tipo de compra, también particulares.
Las buenas cuotas y el hecho de que en el renting esté prácticamente todo incluido hacen de él una de las opciones más cómodas para los que quieren un modelo nuevo cada pocos años.
Es por eso que todas las macas están potenciando cada vez más esta vía de venta. Una de ellas es Toyota que, de hecho, tiene uno de sus modelos más exitosos a un precio que tan sólo lo separa del Sandero por apenas 13 euros.
No es otro que el Aygo, un utilitario pequeño pero atractivo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora una cuota de renting de tan sólo 210 euros. Si tenemos en cuenta que el Dacia Sandero tiene un precio de 197 euros al mes, no son pocos los que apuntan que el Toyota es una mejor opción.
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que estamos ante las dos versiones más sencillas de los dos modelos, el Toyota llega mucho mejor dotado de serie en los dos sentidos.
Un Aygo que en su versión más modesta cuenta con un motor de gasolina de 72 caballos y un equipamiento mejor dotado que el que llega en el Sandero más espartano. Por lo que respecta a las condiciones del renting, Toyota apuesta por esta cuta de 210 euros con un kilometraje máximo de 15.000 km/año y un contrato de 5 años (60 meses).
Por 13 euros de diferencia, no es que sea pocos los que dejen más que claro que la mejor opción es ir a por el modelo japonés, mucho más completo en todos los sentidos.