Mazda sabe muy bien que sus modelos, poco a poco, van sumando adeptos en España. El nuevo diseño que han implantado en muchos de sus modelos no está haciendo otra cosa que provocar que sean muchos los que vean en los japoneses una alternativa top a marcas semipremium.
De hecho, en Mazda saben que tres de sus modelos aparecen entre los 100 más vendidos en lo que va de año. Uno de ellos es el que puede presumir de ser el Mazda más vendido no tan sólo el pasado mes de agosto, sino también en el global del año. No es otro que el Mazda CX-30.
Es por eso que la marca nipona, consciente del buen momento por el que pasa este SUV de tamaño medio con aires de premium, ha decidido rebajar su precio. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Mazda CX-30 de acceso es de 23.249 euros con un descuento ya aplicado de 4.150 euros.
Ojo, es evidente que en ningún caso se puede hablar de este Mazda como un modelo ‘low cost’. No es tampoco la intención de los japoneses. Sin embargo, sí que se puede asegurar que, por relación calidad/precio, pocos pueden competir con este SUV.
Entre otras cosas porque, a diferencia de buena parte de su competencia, este Mazda CX-30 llega con un motor con sistema de microhibridación con 122 caballos de potencia que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Por otro lado, uno de los puntos que dan valor premium a este modelo es su equipamiento. Y es que llega de serie con elementos cómo USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión faros LED, Head Up Display, sistema de navegación, control de ángulo muerto y bluetooth.
Un modelo muy top, el más vendido de Mazda de hecho en España, que llega ahora con un importante descuento que seguro que le ayudará a seguir sumando ventas.