Es Noticia

Kia saca los colores a Mercedes y compañía con un SUV premium rebajado 9.600 euros: nada que envidiar 

Antonio García

Kia siempre se ha caracterizado por lanzar modelos al mercado que cumplen con la máxima de una excelente relación calidad/precio. Eso, unido a sus atractivos diseños, ha llevado a la marca coreana a ser una de las más vendidas en España.

Una marca que sabe muy bien que su guerra es la del mercado de los generalistas. Sin embargo, de vez en cuando en Kia se desmarcan con modelos destinados a los que buscan algo más, a los que buscan lujo y prestaciones.

Kia Sorento PHEV

Saben que lanzando un modelo muy top a un precio por debajo de las premium como Mercedes y compañía tienen números de ganar muchas ventas. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Sorento que, desde luego, no tiene nada que envidiar a según qué modelos en teoría superiores.

La oferta del Kia Sorento

El Sorento es el SUV de mayor tamaño y mejor dotado en todos los sentidos de Kia. Un modelo muy bien dotado tanto en lo que se refiere a motor como en lo que se refiere. Equipamiento que tiene en su precio su mejor arma de venta.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso de este SUV coreano es de tan sólo 39.100 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 9.600 euros y que lo convierte en una opción muy top para los amantes de los SUV con empaque.

Kia Sorento PHEV

Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido con una potencia de 230 caballos que le permite, cómo no, poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Es decir, un motor tan ahorrador como potente con el que ahorrarse los problemas de restricciones en las grandes ciudades.

En cuanto a su equipamiento, por mucho que estemos ate la versión más sencilla de este Kia, este Sorento llega más que completo con lo último en tecnología de la maca coreana. Un chollo que saca los colores a las marcas premium.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar