El Dacia Spring, como bien saben en Renault, está llamado a ser uno de los eléctricos más importantes en los próximos años en nuestro mercado. Un modelo que, como ocurre en el resto de modelos de Dacia, tendrá en su precio su mejor arma.
Los rumanos podrán presumir de tener uno de los cien por cien eléctricos más baratos y atractivos en España. Sin embargo, no será el único. Opciones con estas mecánicas a precios muy bajos hay varias en nuestro país. Y una de ellas es precisamente de Renault, la marca madre de Dacia.
No es otro que el Renault Twingo en su versión cien por cien eléctrica. No es que sea un secreto que el Twingo es uno de los históricos de la marca gala, un urbano siempre atractivo e ideado para las grandes ciudades.
En su última generación Renault ha apostado por incluir una opción cien por cien eléctrica que lo convierte en uno de los modelos más atractivos del segmento junto al Fiat 500 híbrido.
Entre otras cosas por su precio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Renault Twingo eléctrico es de tan sólo 12.280 euros. Lo mejor de todo es que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 10.470 euros, una rebaja muy a tener en cuenta.
En cuanto a su mecánica, llega con un eléctrico de 82 caballos y una pequeña batería de 22 kWh que le permite tener una autonomía de 180 kilómetros. Evidentemente es una cifra muy baja comparada con otros eléctricos, pero cabe destacar que este Twingo es un modelo ideado exclusivamente para la ciudad.
Con un equipamiento correcto y un diseño atractivo, seguro que muchos verán esta versión full electric del Twingo como una alternativa a un Spring que, ojo, está llamado a hacer historia.
De seguro va a marcar un hito en la producción de los autos de la nueva generación como siempre, siempre a la vanguardia, exitos.
En mi opinión nada que ver en tamaño y prestaciones el Dacia Spring es más grande y el Twingo está pensado para ciudad sobre todo
En mi opinión nada que ver en tamaño y prestaciones el Dacia Spring es más grande y el Twingo está pensado para ciudad sobre todo