En Ford saben muy bien que, cuando una carrocería se convierte en tendencia, otra cae en desgracia. Y eso es precisamente lo que lleva pasando desde hace años con los SUV y los monovolúmenes.
Tan sólo hace falta echar un ojo a la gama de modelos de Ford para darse cuenta de que la apuesta de los americanos es, evidentemente, nadar a favor de la corriente. La firma cuenta ahora con muchos más SUV en su oferta, dejando a los monovolúmenes como una opción menor.
Eso sí, a diferencia de otros fabricantes, los americanos no han tomado aún la decisión de cargárselos del todo. Sin embargo, viendo algunas ofertas, se hace evidente que las ventas de ciertos modelos tan sólo se sustentan precisamente por eso, por lo bajos precios.
Un buen ejemplo de ello es el Ford Galaxy. Un monovolumen de gran tamaño que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora por 34.353 euros. Un precio muy a tener en cuenta, sobretodo por parte de aquellas familias que no se hayan dejado seducir por los encantos de los SUV.
Con un descuento ya incluido en el precio de ni más ni menos que 9.960 euros, este Galaxy se presenta como una opción muy top por equipamiento y, evidentemente, espacio y comodidad.
Su motor en la versión más básica, la de la oferta, es un diésel 2.0 TDCI de 150 caballos, una mecánica ahorradora y más que suficiente para la conducción relajada que se presupone a estos modelos.
En cuanto a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta desde su versión más sencilla con sistema de sonido integrado, puerto USB, ,asientos eléctricos, faros LED, sensor de lluvia, encendido de luces automático, climatizador automático, antinieblas, navegador con pantalla de ocho pulgadas o sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otras cosas.
Cuando estará en los concesionarios?