Range Rover no ha tenido nunca la intención de convertirse en una marca generalista. Ni mucho menos una ‘low cost’. Más bien lo contrario. Los ingleses, de hecho, están más que orgullosos de sus carácter premium, y no tienen ningún problema en dejarlo muy claro a través de sus precios.
A excepción de modelos como el Evoque, que si bien es cierto que sigue siendo premium es un modelo quizás un poco más accesible en cuanto a precios, el resto de modelos de Range Rover tienen precios poco populares.
Un buen ejemplo de ese carácter premium de la firma no tan sólo en lo que a sus modelos se refiere es el precio de la versión PHEV de Range Rover Sport. Un modelo que, si ya de por sí sólo con motor de gasolina es un modelo muy top, con este motor se convierte en un capricho para ‘sibaritas’.
En la firma inglesa no han querido dejar pasar la oportunidad de poner en el mercado la versión PHEV de uno de sus modelos más top, y lo han hecho con un precio también muy top.
Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este Sport PHEV es de ni más ni menos que 80.906 euros. Un precio que, ojo, llega con un descuento ya aplicado de 11.894 euros. Evidentemente, estamos ante un precio premium para un modelo premium.
Un Range Rover Sport PHEV que llega con un moto híbrido enchufable de ni más ni menos que 404 caballos de potencia asociada a una transmisión automática así cómo a una tracción a las cuatro ruedas.
Cómo no, el equipamiento y los materiales son de lujo, así cómo su dotación de serie. Un modelo VIP para los más VIP que, además, puede presumir de poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.
Aplaudo los comentarios, que los eléctricos es un gancho , cuando tengáis que cambiar las baterías preparar la visa y la American express las dos a la vez jajaja ,.
Estoy totalmente de acuerdo con Jonathan,la gente parece GLP con estos coches eléctricos 💩
Olvidaros de ahorrar por qué la luz subirá más que los combustibles y sin contar que las averías de los eléctricos y baterías son más caras y a pagarrrrr cómo todo en esta vida el rico más rico y el pobre más pobre