Marcas como Mercedes, Audi o BMW saben muy bien que su valor de marca premium es el mejor argumento en cuanto a sus ventas. Son muchos los que optan por ellas para poder presumir de modelo top.
Sin embargo, cada vez son más los que optan por abrir sus miras en busca de otros modelos premium en nuestro mercado que, por precio, se queden por debajo de los altos precios del trío alemán.
Y una de las marcas que más adeptos está ganando en los últimos tiempos en España es Lexus, la firma premium de Toyota. Una firma que no tiene nada que envidiar a Mercedes y compañía en cuanto a tecnología pero que sí que puede presumir de tener unos precios mucho más ajustados.
Un más que buen ejemplo de ello es el Lexus NX, un SUV de grandes dimensiones que llega ahora con un descuento de ni más ni menos que 11.000 euros, como bien podemos ver en quecochemecompro.es. De esta forma, el precio de partida actual de este NX es de tan sólo 37.500 euros.
Un precio muy a tener en cuenta viendo lo bien dotado que llega este modelo en todos los sentidos. Y es que, siendo como es un modelo premium de Lexus y, por tanto, de Toyota, uno de sus puntos fuertes es su motor híbrido.
Un motor HEV de 244 caballos de potencia que llega asociado a una transmisión automática y a una tracción sencilla. Cómo no, el equipamiento de serie es también muy completo.
Cuenta desde el más sencillo con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED de iluminación diurna, retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, alarma y anclajes ISOFIX, control de crucero y sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas.
Un SUV que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas y que, con este descuento, seguro que va a seguir sumando adeptos en España en los próximos meses.
Todo muy bonito y bien equipado, pero cuando anda en velocidad alta, siente que se mueve mucho por falta de peso o estabilidad.
Comparar con un Mercedes , tiene que haber otros sino Mercedes no seria Mercedes
Comparar con un Mercedes , tiene que haber otros sino Mercedes no seria Mercedes
Un poco pequeño.
Muuuy guapo megusta pero mi bolsillo no llega una lastima hotra vez será un saludo
Muuuy guapo megusta pero mi bolsillo no llega una lastima hotra vez será un saludo
Me gusra