BMW sabe muy bien que su guerra en nuestro país no es precisamente con Seat, Kia y compañía. La idea principal de los de Múnich pasa por convertirse en la marca premium con más ventas en España. Eso les lleva a luchar desde hace años con las otras doras marcas premium de referencia: Audi y Mercedes.
En lo que va de año, BMW ocupa la décima posición entre las marcas más vendidas, con Audi en la novena y Mercedes en la duodécima. Buenas posiciones siendo como son marcas que no son precisamente baratas.
Sin embargo, en BMW quieren superar en ventas a Audi, de ahí que hayan optado por aplicar una más que seria rebaja en un modelo que no acaba de arrancar en España: el BMW X6.
Un SUV de gran tamaño y premium en todos los sentidos dirigido a los que buscan la elegancia, deportividad y lujo a partes iguales. Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de este X6 es de 69.620 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 15.280 euros.
Evidentemente estamos ante un modelo con un precio muy alto, pero seguro que este descuento va a ayudar a que los que tuvieran dudas vayan a por él ahora. Entre otras cosas porque, como no podía ser de otra manera siendo como es un BMW, este SUV coupé llega más que bien dotado de serie.
Empezando por su motor, un turbodiésel de 258 caballos de potencia que, evidentemente, lo tiene todo para hacer disfrutar a sus conductores al volante. Eso sí, es en el equipamiento donde BMW demuestra su carácter premium.
Y es que este modelo cuenta de serie con equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, climatizador de dos zonas, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón y sensor de inflado de neumáticos.