No es que sea ningún secreto que Citroën, pese a ser una de las macas históricas en nuestras carreteras, pocas veces puede presumir de tener un modelo entre los más vendidos en España.
Es por eso que ahora los franceses están de celebración. Y es que no ha sido otro que su Citroën C4 el que ha superado las 1.200 ventas el pasado mes de octubre. En concreto han sido 1.254 matriculaciones de la nueva generación de este peculiar compacto.
Una cifra que evidentemente no tan sólo lo convierte en el más vendido de la marca en nuestro país, sino que lo sitúa en una más que interesante 6 posición en el total de ventas en octubre en España.
Un Citroën C4 que, como bien saben en la marca gala, esta empezando ya a dejar huella en nuestro país gracias, sobre todo, a su excelente relación calidad/precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este C4 es de tan sólo 17.190 euros, con un descuento ya incluido de 3.430 euros. Un precio que, eso sí, requiere financiación con la marca francesa.
No es que sea un secreto que en Citroën siempre se han caracterizado por dotar a sus modelos de un diseño y una imagen tan diferente al resto como atractiva a su vez. Si a ello se le suma un buen precio, como es este caso, el resultado no es otro que un éxito seguro.
De momento, a la espera de saber en qué posición acabará finalmente este Citroën C4 al acabar el año, la alegría es inmensa, como no podía ser de otra manera, en la marca gala. Seguro que, con la oferta actual, este compacto seguirá entre los más vendidos en nuestro país en los próximos meses.
Parece un Mitsubishi. Poco original.
Tu si que sales malísimo. Tu cerebro es el que hay que cambiar. Por inepto y por no tener ni puta idea del mundo del automóvil. Comprate un patinete, que te faltan manos para manejar un volante.
Hola yo tengo uno desde mayo, y estoy muy contento con él es muy cómodo y silencioso va de maravillas. Pero sale bastante más caro del precio que dicen aquí. Gracias.
Este modelo en SUV tendría más adeptos.
Aún estoy esperando q me cambien los inyectores. No comprar Citroen salen malísimos.