Ford es una de las grandes marcas de automóviles a nivel mundial. Un fabricante que lleva muchas décadas siendo una de las referencias, sobre todo gracias a su amplio catálogo de modelos.
Los americanos, como cualquier marca generalista, han intentando siempre cubrir todos y cada uno de los segmentos del mercado, incluso aquellos que por diferentes motivos tienen mucho menos apoyo por pate del público generalista.
Un buen ejemplo de ello es el Ford S-Max, uno de los monovolúmenes de la marca americana que sigue dando de qué hablar en nuestro país. Eso sí, no precisamente porque sea uno de los modelos de Ford más vendidos, sino precisamente porque puede presumir de ser el modelo de 7 plazas más barato del mercado español.
Es evidente que el auge de los SUV ha provocado que sean muchas las familias que dejen de tener en cuenta los monovolúmenes clásicos. Sin embargo, en Ford quieren seguir apostando, al menos de momento, por ellos.
En el caso de Ford, como vemos enquecochemecompro.es, el precio del S-Max hace de él un modelo muy a tener en cuenta. Y es que cuesta tan sólo 31.454 euros, un precio que llega con un descuento incluido de 9.834 euros.
Lo mejor de todo no es ya que sea un precio muy top para un modelo con siete plazas reales, sino que además este S-Max llega con un motor híbrido que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.
Con una potencia de 190 caballos y muy bien equipado de serie, este Ford S-Max híbrido se presenta como una de las mejores opciones para aquellas familias que busquen un monovolumen clásico sin aires de SUV. Un modelo que, a este precio, no puede ser considerado otra cosa que no sea un chollo se mire por donde se mire.
Estoy interesada en este coche
Estoy interesada en este coche