En Ford son muy conscientes de que los SUV y los crossovers han llegado para quedarse. La marca americana ha destinado de hecho buena parte de sus esfuerzos en dotar a sus concesionarios europeos de una amplia gama de modelos en este sentido.
Sin embargo, pese a que las ventas no son las deseadas, en Ford han apostato por seguir contando en su catálogo con modelos que se convierten en alternativas a los SUV. Uno de ellos, de hecho, puede presumir de ser una de las mejores alternativas a modelos de moda como el Puma o el Kuga.
En especial para aquellos que están buscando un modelo perfecto para familias y que, además, cuente con una excelente relación calidad/precio.
No es otro que el Galaxy, un monovolumen de corte clásico en su carrocería pero que cuenta con un motor híbrido que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Lo mejor de este modelo es, sin duda alguna y ahora más que nunca, su precio.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión HEV de este Galaxy es ahora de tan sólo 34.353 euros. Un precio muy top dadas sus características y que encima llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 12.985 euros.
Saben en Ford que este tipo de descuentos pueden ayudar a que un modelo que está ahora en un segundo plano como este Galaxy gane enteros. Entre otras cosas porque, más allá de ser un familiar con mucho espacio interior, mucha habitabilidad y unas prestaciones más que interesantes, ser híbrido le da un plus extra.
Su motor es un HEV de 190 caballos que, evidentemente, se muestra tan eficiente como correcto para una conducción tranquila como es la que se presupone para este tipo de modelos.