En Renault son muy conscientes de las dificultades por las que están atravesando la inmensa mayoría de fabricantes de coches actualmente debido a la falta de suministros.
Una crisis que también está afectando a Renault y que provoca que, como muchos conductores saben, los tiempos de entrega de los modelos nuevos y personalizados se estén alargando muy por encima de lo normal.
En este sentido, en la marca gala han tomado la iniciativa y han visto una oportunidad más que interesante para ganar unas cuantas ventas. Y es que los galos han lanzado una serie de ediciones de uno de sus SUV de mayor éxito en España, el Captur, con un plazo de entrega de 30 días.
Una argumento, el de la entrega ‘inmediata’, que se ha convertido en una de las mejores arma de venta en estos momentos para Renault, que en este sentido está consiguiendo lo que pocos consiguen en España.
Dos son las opciones que Renault ha puesto en el mercado en estas ediciones Fast Track. Eso sí, el ‘pero’ de estas ediciones es que se reducen mucho las posibilidades de personalización.
Así, en estos Captur tan sólo se podrá elegir entre tres colores de carrocería (rojo, azul y blanco con el techo en todos los casos de color blanco), mientras que el equipamiento llega cerrado de serie, sin posibilidad de personalizarlo. Un equipamiento sencillo pero correcto.
En cuanto a las opciones mecánicas, la primera es un TCe de 140 caballos con motor con sistema micro-híbrido que le permite poder lucir la etiqueta ECO por un precio de 21.129 euros.
La segunda opción es la que llega junto al motor E-TECH híbrido enchufable de 160 caballos de potencia que, en este caso, le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT. El precio de esta variante es de 29.882 euros.
Dos opciones muy interesantes en cuanto a relación calidad/pecio y que, tienen en este entrega ‘inmediata’ su mejor argumento de venta. Un argumento que esta siendo definitivo para que su éxito en España sea aún mayor.