Como bien saben en Citroën, el Seat Arona puede presumir de ser el coche más vendido en España en lo que va de año. El SUV compacto de la marca española ha recibido precisamente hace poco una actualización de mitad de ciclo, de ahí su éxito.
Siempre antes de que un modelo reciba un cambio de imagen o un lavado de cara, los precios de la versión saliente caen en picado. Eso es lo que ocurrió durante los primeros meses de este 2021 y es lo que ha llevado al Arona a lo más alto.
Sin embargo, desde que los precios del nuevo Arona no son ya tan chollo, muchos modelos empiezan a recortar distancia y a situarse en muchos casos por encima en la lista de ventas.
Y eso es lo que ha ocurrido en este pasado mes de noviembre, donde uno de los modelos más exitosos de Citroën ha superado en ventas al número uno de Seat. No es otro que el C4, un compacto que tiene más de SUV que de compacto que logró 1.369 ventas por las 1.328 ventas que logró en noviembre el Seat.
La diferencia no es enorme, evidentemente, pero es un síntoma claro de que este C4 no deja de crecer en nuestro país. De momento, a falta de ver los resultados de este actual mes de diciembre, ya ocupa una más que digna posición número 19 en el ranking general de lo que va de año.
Con la clara intención de que este Citroën C4 siga creciendo, en la marca gala han apostado por lanzar una oferta que rebaja, como vemos en quecochemecompro.es, casi 3.000 euros su precio de partida.
Un precio que se sitúa ahora en, como vemos en quecochemecompro.es, 17.690 euros con un descuento ya aplicado de 2.930 euros y que va unido a la versión mas sencilla de este modelo. Una versión que llega con un motor de 100 caballos y muy bien equipada de serie.