Alexia se ha convertido en la primera jugadora española en recibir el Balón de Oro y se une ahora como embajadora de la marca CUPRA, junto a Ansu Fati o Marc Ter Stegen, así como otros integrantes de diferentes disciplinas deportivas.
Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la selección española femenina de fútbol, se une a la “tribu” CUPRA como nueva embajadora de la marca tras recibir el Balón de Oro como Mejor Jugadora del Mundo 2021. La primera española en recibir este galardón. La futbolista se une, de esta forma, a sus compañeros Ansu Fati y Marc Ter Stegen como imagen de la marca automovilística.
Un reconocimiento que se une a la larga lista de logros deportivos de Putellas, tanto en el FC Barcelona (una Liga de Campeones, cinco Ligas Españolas, y cinco Copas de la Reina, entre otros), como en la Selección Española Femenina de Fútbol, donde es una de las capitanas y referente en el equipo nacional. Asimismo, la futbolista también recibía, el pasado mes de agosto, el premio como Mejor Jugadora de Europa, otorgado por la UEFA.
La”tribu” de CUPRA está formada por un equipo de campeones que comparten los valores de la marca. Entre sus miembros cuenta con los jugadores del FC Barcelona Marc Ter Stegen y Ansu Fati, el medallista olímpico Saúl Craviotto y algunos de los mejores jugadores del mundo de pádel, como Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Ariana Sánchez o Paula Josemaría. También forman parte de la embajadores de otros ámbitos, como el actor Daniel Brühl y los pilotos Mattias Ekström, Jordi Gené y Mikel Azcona.