¡¡Espectacular My Ami Buggy Concept!! Citroën ha desarrollado un “Concept” el cual, poco nos equivocamos si decimos que le gustaría incluir en su carta a los Reyes Magos a cualquier niño entre 15 y 77 años.
My Ami Buggy Concept recibe numerosos elementos de diseño para consolidar su personalidad de explorador intrépido y simpático, al mismo tiempo que robusto y agradable, integrando, además, numerosos accesorios y elementos gráficos en un habitáculo libre de puertas. Entre otros, tiene ruedas de tacos y barra de luces de ledes. Monta asientos con la espuma el doble de gruesa (70 mm) y el cable de carga se lleva en el marco de la puerta.
A través de este concept, el diseño Citroën se expresa sin reservas buscando inspiración fuera del mundo del automóvil y recurriendo a los juegos de construcción, el diseño industrial o la moda. Los portaobjetos son portátiles y pueden sacarse para un picnic o una excursión, tiene una línea de equipaje específica cuyas piezas encajan perfectamente en el interior.
My Ami Buggy Concept reivindica un diseño sin complejos, pero responde a la vida real combinando el aspecto lúdico con el funcional, mezclando estética y ergonomía, practicidad y ecología, siempre al servicio de una micro-movilidad de ocio