Es Noticia

Suzuki no tiene ningún modelo entre los 100 más vendidos ahora en España, pero sí tiene un chollo que es una gran alternativa a Dacia 

Antonio García

A diferencia de Dacia, en Suzuki ni pueden presumir de ser precisamente un fabricante con mucho peso en nuestro país. De hecho, las cifras de ventas del pasado mes revelaron que, como ha ocurrido en otros meses, ningún Suzuki fue capaz de entrar en el top 100 de modelos más vendidos en España.

En el caso de los japoneses, ocupan la posición número 24 en el ranking de marcas más vendidas en lo que va de año, muy lejos de la novena, la que ocupa una marca exitosas como es Dacia.

Dacia Sandero

Sin embargo, que Suzuki no sea sinónimo de grandes cifras no implica que no tengan modelos muy a tener en cuenta en su catálogo. Sobretodo para aquellos que busquen modelos con una excelente relación calidad/precio y que, desde luego, pueden competir con Dacia.

El Suzuki Ignis, un rival duro de Dacia

Un buen ejemplo de ello es el Suzuki Ignis, un modelo compacto con un diseño tipo SUV que puede presumir de ser uno de los mejores en este sentido. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Suzuki es de tan sólo 14.525 euros.

Un precio que llega con un descuento ya incluido de 2.457 euros y que lo convierte en una alternativa al Sandero, siendo eso sí una opción más completa en todos los sentidos. Entre otras cosas porque llega con una mecánica de 83 caballos y un equipamiento más que correcto.

El nuevo Suzuki Ignis.

Cuenta de serie con, entre otras cosas,  sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación, aire acondicionado, asientos calefactables, cámara posterior y faros LED.

Un modelo sencillo, sobre todo en su versión de acceso, pero que se sitúa un paso por delante del Sandero, convirtiéndose así en una alternativa a Dacia más que atractiva. Un chollo en el catálogo de una marca que, eso sí, no es que sea precisamente de las más top en nuestro mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar