Kia puede presumir de ser ya una de las marcas con mayor protagonismo en nuestro país. Los coreanos llevan mucho tiempo haciendo muy bien las cosas y, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de sus modelos así cómo sus famosos 7 años de garantía, cada vez son más los que apuestan por ellos.
Una marca que sabe, eso sí, que por mucho que sea ya una de las top ventas, no puede dormirse en los laureles. Es por eso que Kia ha decidido ir con todo con su nuevo Sportage, uno de sus superventas en España.
Este SUV de tamaño medio ha tenido mucho éxito en nuestro país en los últimos años, y ahora Kia lo ha renovado lanzando un modelo atractivo en todos los sentidos y que, para muchos, marcará un antes y un después en la marca en España.
Ente otras cosas porque, tal y como podemos ver en las imágenes, el paso hacia delante de Kia respecto a diseño es muy importante. Este nuevo Sportage sigue las líneas del nuevo lenguaje de diseño que están imprimiendo los coreanos a sus modelos, que en este caso dota al Sportage de una imagen mucho más atractiva que la de sus antecesores.
Cambios que llegan también en su parte interior, donde la tecnología ha ganado mucho peso, con una enorme pantalla que lo sitúa al mismo nivel que sus competidores premium.
Por otro lado, como es lógico, en la marca han apostado por la electrificación de sus motores. Así, este nuevo Sportage, llamado a ser el Kia más vendido en España, llega con motores híbridos enchufables, híbridos y también opciones clásicas de gasolina y diésel.
El paso delante de Kia con este modelo es más que notable, de ahí que no sean pocos los que ya hablen de él como uno de los SUV que va a macar el camino de muchos en los próximos meses y años.
Eso de que el diseño es mas atractivo es subjetivo. A mi me patece que el frontal,con el diseño de todo parrilla es horroroso A donde vamos a llegar con parrillas cada vez mas grandes....