Tesla puede presumir de ser una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Su apuesta inequívoca por la electrificación les ha llevado a ser, para muchos, la referencia entre, eso sí, los que no tienen el precio como uno de sus argumentos de compra.
Y es que, por mucho que Elon Musk tuviera en mente crear modelos eléctricos ‘para el pueblo’, lo cierto es que los Tesla son más premium que otra cosa. Sus cifras de ventas son más que buenas, pero parece difícil que el Model 3, el más básico de todos, se convierta en un superventas. Al menos con los precios actuales.
Es por eso que la firma americana hace ya tiempo que trabaja en un modelo que, desde luego, cuando llegue, puede que sí que ayude a la firma a llegar a según qué target. Un modelo que se va a situar un escalón por debajo del Model 3 y que, por lo tanto, podrá presumir de ser el modelo de acceso de la firma.
Hablamos del conocido como Model 2, un compacto eléctrico que está llamado a ser uno de los principales rivales de modelos como el Volkswagen ID.3. De momento se sabe poco de este compacto, de hecho la firma aún no ha publicado ninguna imagen de él, pero si se sabe que llegará en 2023.
La idea es hacer de este modelo el Tesla más barato de todos y que su precio ronde los 25.000 euros, lo que lo convertiría en una de las mejores opciones entre los eléctricos puros. Sería uno de los low cost de los premium, la idea que Musk siempre ha tenido para Tesla.
Seguro que en los próximos meses iremos conociendo más novedades de un modelo que, si todo va según lo previsto, sí que podría convertirse en un modelo en el que el gran público podría fijar su mirada.
Aún así, 25.000€, en España, sigue siendo caro. Aquí se consideraría asequible sobre los 20.000€, y de ahí para abajo.
Hola hay disponibles ya con ese precio. Ami me encanta
Hola hay disponibles ya con ese precio. Ami me encanta