Fiat puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es la de saber sabido explotar mejor que nadie un modelo en concreto: su Fiat 500. Y es que, más allá de las buenas cifras de ventas que ha logrado su modelo urbano, la marca italiana ha ampliado su gama con diferentes versiones con esa misma base.
La idea es más que sencilla: si el diseño del 500 es lo que ha hecho de él un modelo de éxito, lanzar al mercado versiones SUV y de mayor tamaño dará continuidad a ese éxito. Dicho y hecho.
Por mucho que estas versiones no tengan el mismo éxito que el 500 ‘original’, si que son opciones que muchos valoran precisamente por los mismos argumentos que el pequeño superventas italiano.
Y un claro ejemplo de ello es el Fiat 500X, la versión tipo SUV del 500 que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio muy atractivo. Y es que parte desde los 13.769 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca. En el precio está incluido ya el descuento por financiación, que es de ni más ni menos que 6.681 euros.
La idea en este modelo no es otra que la de un 500 más alto, más largo, con mayor capacidad de carga y mejor dotado para salir de la ciudad sin problema alguno. A diferencia del 500, este 500X llega ya con un buen motor en su versión más básica: un 1.0 FireFly de 120 caballos de potencia con el que podremos salir de las grandes urbes sin miedo a quedarnos cortos.
Con su característico diseño y un equipamiento de serie más que notable, este 500X se convierte en una opción perfecta para los que buscan un SUV compacto con ese toque italiano que tanto gusta en nuestro país a un precio muy razonable.
Precioso y buen precio para Ciudad y alrededores.ANIMO A COMPRAR
Favor donde lo comercializan en Cochabamba Bolivia