En Peugeot pueden presumir de tener varios modelos entre los más exitosos en nuestro país. Dos de ellos son SUV, la carrocería que más ha crecido en los últimos años y que ya domina en nuestras carreteras: el 2008 y el 3008.
Sin embargo, en las listas de los más vendidos de Peugeot aparece un modelo que, sin hacer precisamente mucho ruido, puede presumir también de ser uno de los de moda en España: el 208.
El utilitario fue de los primeros modelos que, en su última generación, estrenó este nuevo lenguaje de diseño que tanto está gustando en España. Su frontal con sus característicos grupos ópticos con ‘dientes de sable’ son ya una de sus mejores armas.
Pero ojo porque, como bien saben en la marca francesa, el arma definitiva de este modelo es su precio. Y más ahora que en el fabricante han decidido empezar el año a lo grande con una oferta redonda para su 208.
Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de esta versión más sencilla del utilitario en apenas 15.000 euros. Un precio redondo que va unido a condiciones específicas de financiación y que cuenta con un descuento ya incluido de 1.150 euros.
En esta versión, por mucho que estemos ante el 208 más básico de todos, el utilitario llega ya muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia, una mecánica perfecta dado su tamaño y peso. Evidentemente no es la más potente de Peugeot, pero, teniendo en cuenta que este 208 es un modelo ideado para moverse por la ciudad, le da de sobras.
En cuanto al equipamiento, este 208 llega desde el más básico con una dotación correcta, sencilla pero sin que se eche nada importante de menos. Con esta oferta es muy probable que el 208 siga siendo uno de los superventas de Peugeot.